¿Quién será el indicado para mí ?
Divertirme contigo. Hacer cada día completamente distinto al otro y que las emociones no se terminen jamas...
Quien comparta emociones y disfrute estar vivo..
Fue una frase que leí en alguna parte y ayer la tuve en la cabeza hasta que me dormí pensando en ella...El término "Diversión" puede tomar tantas formas, pero la mejor que pude hallar fue, "emocionarse por todo" reírse de uno mismo y con los demás. Hacer cada día completamente distinto al otro y que las emociones no se terminen nunca...Alguien que se anime a dejar los prejuicios y la vida cuadricula da que la madures a través de los años nos hace aceptar que eso o aquello es lo correcto. Que aplauda la simplezas del día a día y comprenda que el solo hecho despertar y tenernos en uno al otro es un milagro. A no avergonzar nos del niño que siempre habita en nosotros y lucha cada vez que se puede por salir e integrarse y que lo amen como es, con sus dificultades y miedos, pero que ama puramente y da todo de sí por ser amado.
Me preguntaba porque me estaba sintiendo tan inestable y vacía ultimamente, recordaba y pensaba que es lo que esta sucediendo y que debo cambiar. Fueron días muy buenos, una etapa que nunca creí que llegaría tan rápido . Pocas personas que conozco a los 22 años tenía un ambiente tan exitoso como el que tuve, como leí una vez "la vida se pasa mientras hacemos planes para disfrutarla" y eso me sucedió. No niego que fue grandioso la estabilidad y seguridad que tenía, mi carrera es algo por lo que he luchado la mayor parte de mi vida y lograr algo así me llenó completamente.
HASLO AHORA MISMO, porque el día de hoy no regresará nunca y como decía cuando era más chica "mañana es un día que necesito disfrutar en su debido tiempo.."
El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.