...en un mundo que no era color de rosa...

alguien de cual amor era oscuro y para siempre...
About Me
Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...

martes, 3 de julio de 2012





Los sensibles sienten más la vida, y se sienten en paz consigo mismos. Los insensibles por otro lado, soportan mejor el sufrimiento.. pero, compensa con lo que nos perdemos??
Encontré una frase que dice "EL CORAZÓN DE UNA PERSONA SENSIBLE SUFRE DEMASIADO COMO PARA AMAR" tal vez sea cierto. Si eres una PAS, es decir, una 'Persona Altamente Sensible'. Los PAS son seres intuitivos, empáticos, creativos y abiertos a la belleza, pero también son inhibidos, dotados de una gran inteligencia emocional y capaces de concentrarse profundamente. Por otra, son escrupulosos, tienden a inhibirse en determinadas situaciones sociales, asimilan con dificultad los cambios y se sienten incómodos en lugares ruidosos o en entornos laborales caóticos o muy jerárquicos.Salir de la zona del confort también puede ser el hecho de demostrarte a ti mismo que eres capaz de superarte. Para crecer de la manera que sea, es necesario aprender (hacer) cosas nuevas, es imprescindible arriesgarte de una manera u otra. Mientras que tengas la seguridad que la recompensa que buscas se va a dar, generalmente no será muy difícil generar la motivación necesaria. Bastante más difícil es, sin embargo, cuando no tienes ni idea de aquello que te espera o si habrá recompensa alguna. Entonces, ¿por qué hacer un esfuerzo si no sabes cómo va a ser el resultado, o si vale la pena correr algún riesgo?
Pensamientos de este tipo nos llevan a la duda, y cuando aparece la duda, aparecen los saboteadores que empiezan a manifestarse con esas vocecitas que, por el motivo que ellos vean válido, intentarán convencerte de que el esfuerzo no vale la pena. Te desmotivan.


Personalmente creo que el problema de la motivación no es tanto la motivación de por sí, sino su sombra, la desmotivación.
Aquello que parece una situación apacible, armoniosa y tranquila, en el fondo es miedo a crecer, miedo a aprender algo nuevo, a conocer nuevas situaciones y gente diferente. A descubrir nuevas posibilidades. La seguridad además es falsa, ya que crees controlar la situación, pero nunca podrás controlar el mundo que te rodea. Dicho de otra manera, detrás de esa aparente seguridad se esconde una verdadera bomba de tiempo. Estando en la zona de confort creemos que dominamos nuestra situación, pero no es cierto. La bomba del tiempo parte del hecho que nada en este universo es estático. Para ser dueño de tu vida conviene tomar las riendas y ser consciente de a dónde te quieres dirigir. Conviene tomar decisiones para evitar que las tomen por ti. Conviene tener iniciativa personal para gobernar tu vida, pero incluso así, nunca podrás controlar aquello que te viene de fuera, aunque por lo menos entrarás en acción y no te sentirás víctima cuando llegue el momento en el que la bomba que no querías ver estalle.

QUÉ SI YO AMO?

El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.