...en un mundo que no era color de rosa...

alguien de cual amor era oscuro y para siempre...
About Me
Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...

viernes, 27 de abril de 2012




“Sabe volar” aquella persona que se permite explorarse, conocerse, definirse, reafirmarse y reinventarse a sí misma más allá de lo que pueda aparentar o de lo que pueda obtener de otros. “Saber volar” es —simple y llanamente—, ser lo que se es y sentirse a gusto con ello; es decir, ser auténtico.




Nunca comprendemos el trasfondo de nuestro defecto hasta que le pedimos a Dios que nos ayude a cambiarlos... Yo sabía de que tenia varios defectos, yo tengo un carácter excéntrico, es parte de mi yo interior y mi mundo. De niña pequeña era extremadamente sensible, 12 años después sufría de depresiones, poco después, dura e impenetrable, hace poco atras, materialista egocentrica, y ahora.. he complementado todos mis YO en una mujer más sabia.

"Mi mundo" es muy bueno, al tratarse de convivir "dentro de mi mundo" los diseñadores y en general artistas: plásticos, musicales, pintores, escultores, fotógrafos, etc,etc,etc.. que es parte de "mi mundo" y mi carrera, es fácil comprenderse y amarse. Mientras más distinto y complicado es el carácter, en "nuestro mundo" eres más capas de expresarlo mediante tu trabajo.

"Nuestro mundo" como muchos profesores, nos dicen >>Un artista siente todo diferente<< y así nos reconfortan, pero a la vez nos alejan de los demás.. porque afuera, donde esta el mundo real, nadie te va a reconfortar ni te va a "entender" esas actitudes frustrantes y hasta neuróticas que dentro de la universidad se ven a diario. Allí adentro, el más normal es el más anormal, y si te ves NORMAL allí adentro eres un bicho extraño.. pero ya me acostumbré a sobrevivir en ambos mundos.. el dolor y las caídas me han enseñado a adaptarme en ambos, yo siempre pensé que me enamoraría de alguien de mi carrera, que entendiese este tipo de caracter, o quizás del hombre más paciente del universo .. pero lo conocí, de repente una tarde de un sábado y entendí de que él era mi otra mitad.

En la adversidad, sale la virtud. Decir "soy humilde" esta demasiado lejos a serlo. Decir "soy paciente" de tu propia boca, no quiere decir que lo seas. A veces las pruebas que Dios nos pone, es exactamente para probar las virtudes que debemos mejorar, y él nos pondrá cada vez pruebas más complicadas, hasta que entendamos que debemos de cambiar.. yo me siento hoy diferente.

...y por pensar tengo un millon de cicatrices. Soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazon. Y no me gusta haber estado así de triste, por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior...

0 comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ SI YO AMO?

El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.