...en un mundo que no era color de rosa...

alguien de cual amor era oscuro y para siempre...
About Me
Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...

jueves, 2 de mayo de 2013


Hoy soy muy feliz. La verdadera batalla la lidiamos contra nosotros mismos. Ciertamente luchar contra mí misma ha sido la peor de todas. Siempre he sido alguien que se propone muchas cosas a la vez, y paralelamente siempre estan dar su curso hasta lograrlas. Soy de las personas que HACEN y no saben esperar mucho. Por tal motivo, también, soy de las que se han caído de bolcaso más de una vez, de las que se han empesinado a volar antes de caminar, y se ha caído al abismo por hacerlo.
Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.
Hago y deshago en mi vida. Es fabuloso saber y conocer mucho de tí mismo, entender hasta donde somos capaces de llegar y elevar nuestro potencial, ser independiente es una gran prueba, pero cuando lo logras finalmente sientes una satisfacción indescriptible.
Hace poco descubri la importancia de ser INTERDEPENDIENTE. Lo cual se logra solo llegando a ser completamente independiente y capaz, entonces comprendes que ser interdependiente es la gran meta final, y es saber que eres capaz de salir tú sola y lograr el éxito, pero también comprender que necesitamos de los demás para que el éxito sea aún más que solo un logro personal, sino algo mucho mayor.

"Donde reina la duda, la fe pierde su poder"
Después de una larga transición y guerra interna, en mi interior, entre tantos aspectos positivos, negativos, de dudas, de pruebas, de miedos, de frenos, entre todas esas partes de mi que estan sueltas atormentando decisiones importantes, no hubo más remedio que ser drásticos en esta batalla y destruirme por completo para reconstruirme y lograr finalmente la mujer que tanto soñé ser y que ahora soy, y que ahora esta lista para seguir siendo mejor aún.
"Nunca sabes que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda".
Fue muy trágico el camino, hubieron muchas de mi adentro que se resistieron a cambiar y otras morir por completo, junto con muchos sentimientos negativos que mate cuando rompi mi propio corazón, también herí muchas partes positivas, pero debía jugarmelas si quería lograr la seguridad y confianza que ahora tengo. Nunca había sufrido por tantos meses conmigo misma.





El corazón es el único órgano que aun destrozado, sigue funcionando... Cuando tu corazón se reconstruye sin ningún defecto, es increíble lo que te puede hacer sentir.
Nada de cicatrices, recuerdos, ninguna coraza protectora, ni duro para abrirse, ni muy blando para romperse facilmente, está intacto y fuerte. ES NUEVO por completo.

"EL MÁS TERRIBLE DE LOS SENTIMIENTOS ES EL SENTIMIENTO DE TENER LA ESPERANZA PERDIDA"
Y eso fue lo que me sucedió. Lo bueno de tocar fondo, es que el único camino que te queda es solo ir hacia arriba. Rehacerme ha sido una gran hazaña y un gran cambio para mí, se lo que quiero y como quiero lograrlo, tengo todo claro en muchos aspectos que antes siempre consideraba muy complicados. Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.

"SI UNO NO LUCHA POR LO QUE QUIERE, JAMAS LO TIENE" Decidir casarse es increíblemente importante. Para alguien como yo que es perfeccionista hasta la médula, aún más. 
"Para muchas cosas que queremos en la vida, nosotros simplemente decidimos lo que queremos, nos hacemos a la idea, trabajamos duro y lo logramos". Es en lo que he basado mi vida. A veces lograr muchas metas en tu vida hacen de que pienses que puedes lograrlo todo, pero el caso es que una meta y la más importante no se llega solos. Por más independiente, por más fuerte, por más valiente que uno sea, pues es necesario comprender de que el matrimonio no es una desición de una sola persona y saber que el control por completo no lo tendrás tú, era algo que puede aterrarnos, pero que tras una larga batalla, finalmente se que la persona indicada llegará a mi vida y esta vez será para siempre.


" la vida fue tan dura tantas veces,

pero el sueño de encontrarte fue mayor".






Muchas veces el recibir ninguna respuesta, es una respuesta. Nos matamos y autodestruimos esperando una respuesta que realmente llegó desde antes de preguntar, solo por el simple hecho de que estamos seguros de como debe ser esta respuesta. Soy de las personas que buscan muchas respuestas, tengo trillones de preguntas en la cabeza a cada momento, y no me aflijo cuando no me respondo todas, pero si me aflijo cuando la respuestas vienen fáciles. Por eso, soy de las que no hacen muchos planes, no quiere decir que sea una inconciente, pero si no me rijo a una especie de futuro escrito al pie de la letra, el mundo gira y esta en movimiento, todos en la tierra es mutable y cambiable y renovable, todos cada día cambiamos y somos otras personas si decidimos serlo al despertar, así que pretendo disfrutar cada día lo mejor que pueda y ser versátil.


"Nunca debemos darnos por vencidos, solo debemos reponernos y seguir adelante e insistir"
Si hay algo que al reconstruirme, no se murió con el terremoto interno que hice, fue mi fuerza de voluntad. Mi deseo de lucha siempre está ahí para alcanzar lo que quiero. Creo que todos tenemos la oportunidad de pelear nuestras batallas, pero está en cada persona saber como, cuando y donde, y hasta cuando desistir.

No sabemos todas las cosas, pero sabemos que Jesucristo tiene un plan de felicidad, él nos conoce y fortalece, debemos permitir que nuestra voluntad sea absorvida por la voluntad del Padre..."












0 comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ SI YO AMO?

El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.