Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...
Quiero comenzar este post, con las letras de una de mis canciones favoritas. Yo siempre estaré para tí, cuando respires quiero ser el aire para ti... Puedo prometerte el mañana, pero no puedo comprarte el ayer...
- Bon Jovi
En el transcurso de mi vida, he recibido frases hermosas, todas en realidad han marcado mi corazón en cierta forma, pero no hablo de las que "halagan" y crean orgullo, sino, de que aquellas que dicen GRACIAS en distintas maneras, escuchar a alguien agradecerme por algo sea grande o pequeño, llena mi corazón de alegría. Esta tarde quiero dedicar este post, no a quienes estan en mi corazón con sus gestos y palabras, sino, para quienes les canto esta canción "I'll Be There For You".
Cuando quieres a alguien es increible como dentro de tí arde una llama de protección innata. Por mi parte, siempre me enseñaron a hacerme cargo de todos mis actos, pero yo soy de quienes evitarían el dolor de otros así tuviera que entregar todo de mí para evitarlo. Sé que amar no es solo PROTEGER de los dolores o el peligro, sé que todos debemos aprender a volar y recibir nuestras propias caídas, pero cuando veo de que ya fue suficiente para alguien comprender de que las cosas van a ponerse peores, haría de todo por protegerlo. Como escuché hace poco: Si ves que alguien está por tirarse al abismo no vas a limitarte a orar, tienes que ACTUAR.
Observé. Me mantuve al margen de la situación. Soy más dura conmigo misma que con los demás, pero cuando me importa realmente esta persona y sé que puede ser mucho más de lo que es, me esfuerzo porque lo pueda comprender. Observar es importante, lo sé. Soy un poco impaciente con los demás, y conmigo más aún. Exigente con todo y apelo a la excelcitud de todos los ambitos de la vida, pero cuando se trata de alguien es más complicado. Cuando quieres realmente a alguien estas dispuesto a comprender y tener paciencia, a entregar y no esperar nada a cambio, a solo servirle a él a pesar de que quizá ni siquiera recibas una respuesta. Cuando realmente tu corazón se abre y comprendes que es la "caridad" es el AMOR PURO DE CRISTO, entiendes cuanto tenías dentro de tu ser por salir y te asusta, asusta mucho quedar expuesto a posible dolor incurable, a cicatrices eternas a tu coazón, cuando lo abres y lo entregas, pero es el precio que debes pagar por querer a alguien de verdad. Es el precio que he pagado antes y aún estoy dispuesta a volver a hacerlo. Creo que las heridas sentimentales son las más fortalecedoras y cuando cicatrizan son grandes enseñanzas.
Hace días pensaba ¿cómo puedo ser un ángel? Era algo extraño pensarlo, porque tuve un sueño un poco fantastico... Pero luego comprendí de que yo daría y entregaría todo de mí por la felicidad de otros. Que perdonar es para mí como respirar, que ya no debemos temer ser heridos o lastimados, porque finalmente somos nosotros quienes decidimos "ser afectados" y no los demás. Que la fortaleza y la alegría esta dentro de nosotros, no en las circunstancias que se nos presentan en la vida y eso me hizo reconocer de cuanto AMOR tengo para dar. Sé que decidir elegir a una sola persona como compañero eterno es lo más complicado que me haya tocado vivir en toda toda toda toda mi vida. No solo pensar en alguien especial para ser mi mejor amigo, mi novio, mi esposo, sino quitemosle el "mi" y viene el título para mí más importante.. EL PADRE DE MIS HIJOS. Ahí ya no está dentro del "mi" gusto, sino de sentir en el espíritu quien junto a mí será quien crie a los hijos que están por venir, son personitas que no están aquí todavía y que dependerá de MI su futuro padre. Es una responsabilidad tan fuerte que por única vez en mi vida, darle vueltas al asunto del amor he legado hasta este punto.
Sé que es la decisión más importante en mi vida, pero también de que así como yo me esfuerzo por ser un ángel, este hombre también entrega amor y en algún momento, llegaremos a coincidir en que SOMOS EL UNO PARA EL OTRO, en que nos necesitamos y no podremos estar separados un minuto más de nuestras vidas y es ahí cuando LOS DOS comprendamos que el amor puro compartido es aún más de todo lo que hayamos experimentado en nuestras vidas, es que es el amor Puro de Cristo.
El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.
Dependiente e independiente, cercana y lejana. Amo y odio ser quien soy, pero me divierte imaginar quien no soy. . .Trabajo mucho en mi misma para que los resentimientos no crezcan como mis espectativas... El artista siente piensa y hace distinto que quizas nadie más que uno logre entenderlo completamente.. bienvenidos al blog, q lo disfruten
0 comentarios:
Publicar un comentario