...en un mundo que no era color de rosa...

alguien de cual amor era oscuro y para siempre...
About Me
Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...

sábado, 18 de mayo de 2013





"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de mi amor".

Comencé este post con esta frase que me encantó! Hay que tener mucho coraje para entregarse a amar a este nivel. Sí, los hay. Pero que sean dos personas que opten libremente por hacerlo es algo prodigioso. "El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos". Es bastante cierto que nosotros creamos nuestro destino según las decisiones, pero finalmente terminamos donde nos toca.

Particularmente yo con un carácter muy fuerte y amante de la independencia, tan sensible, que puedo variar de una gran alegría a una profunda depresión, me gustan los retos, pero carezco de paciencia. Extrovertida y poco amiga de los límites, es difícil para mí comprender que necesito. Pues que "quiero" no necesariamente es lo que me hace falta. Ahora mezclar ambas : YO QUIERO + NECESITO, fue relmente lo más difícil en toda mi vida!!! 


Respeto mucho la libertad de los demás, y soy bohemia pues no me gusta de sentirme bajo la lupa de observación. MIS DEFECTOS? Exagerada, Infantil. Lo poco tolerante a lo convencional y a la monotonía. Impaciente e inquieta.

"Lo diferente resulta atractivo y enriquece"



Le cuesta improvisar = yo soy buena improvisando.
No le gusta los riesgos = me fascinan los riesgos
Le guste leer y tener conocimientos variados!  
Cuando empiezas algo, lo acabas y quiero que quede bien. No me gusta las relaciones de dependencia.



Una persona muy inteligente y la integridad, pues las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra, alguien amante de instrucciones.
Que prueban todo tipo de cosas (como yo) siempre y cuando les provean de instrucciones claras y precisas (a diferencia de mi). No importa la frialdad e incluso gritar, yo hago lo mismo y soporto la presión de emociones encontradas, amo lo inexplicable y confío en la espontaneidad de los hechos de la vida. No suelo apostar por lo confiable  por sobre lo extravagante, pero a veces sí apuesto por lo confiable, pero NO es siempre. Necesito a alguien que suela tener una sed desesperada de alegría en su vida, pues soy alguien que puede entretener muchísimo, pero también suelo ser agotadora para quienes les disgusta la diversión y las risas. Si es alguien sensible conmigo me basta, que no puede mostrarse afectuoso en público no es algo que me molesta, pues si bien me preocupo por los demás, no dependo de las opiniones de los demás para sentirme amada y segura de lo que soy y siento, me basta por saber que él siente pasión por mí. Alguien que lucha por ser rudo, distante y estar siempre bajo control, me fascinaría, porque es algo que yo trabajo mucho por lograr, me es difícil, pero admiro a quienes por naturaleza lo son. Que odie que se invada su privacidad sin previamente haber acordado un tiempo, bueno en ese caso, habría que equilibrarlo, porque yo soy alguien que es fácil correr y abrazarte sin pedir permiso, o hacer travesuras y fastidiar. Alguien que no pueda soportar explosiones de furia o escenas tempestuosas o largas sesiones de llanto y pañuelos empapados, si será difícil, soy un manojo de emociones de todo tipo listas para salir en cualquier instante, no es que sea loca, pero sí expreso mucho lo que siento, porque de no sacarlas comienzan a vivir en mi incosiente y finalmente escaparan sin que yo le de permiso, por eso es preferible sacar cada sentimiento en el tiempo que requiero, el hecho de que llore no quiere decir que esté triste, realmente suelo exagerar emociones, exagero gestos y exagero alegría y tristeza, pero no quiere decir que realmente me hunda en llanto o llore de risa, nada más es mi personalidad. Me encatará ser la acompañante que lo lleva como sea a descansar y hacerle experimentar por sí mismo ¡lo placentero que es tomar sol sin hacer nada!.

Yo soy una persona que prefiere disfrutar, tener vida social, conocer ambientes, además de trabajar. A pesar de amar apasionadamente mi trabajo y mi carrera, no le temo a la pobreza o a la carencia de dinero, creo que debemos trabajar hasta donde podemos y dar de nosotros mismos, Dios nunca abandona a sus hijos que cumplen con él, así que sé que obtenedré lo que necesito según mi esfuerzo, pero también hay tiempo para relajarse y divertirse, podría  ir a una barbacoa cuando tengo que levantarme a las 5 de la mañana para trabajar, porque habré sido feliz. Resultado: me acosté tarde y amaneceré llena de vitalidad y haciendo bromas…  No suelo apostar por el pensamiento de cuando lo demuestres, te creeré” Soy alguien que confía plenamente en la gente, pues las personas suelen abrirme su corazón facilmente y creo que eso merece apostar por ellas. Creo que ser confiada puede ser un defecto también, porque me han hecho malas jugadas, pero a traves de los años he aprendido a analizar bastante sobre en quienes confiar, y cuando lo hago, lo hago para siempre.

Finalmente, creo que aguien que logre ponerme en mi sitio cuando me lo merezca, y me engría muchisimo porque me encanta ser malcriada, mi naturaleza de hija menor no me la quita nadie, soy alguien que engrío a quienes amo, pero también exijo muchísimo. Me gusta que me mimen excesivamente, me gusta tener claro que soy irremplazable, le temo al abandono, trabajo aún en ese temor. Quiero a alguien que sea muy valiente, porque se que hay que ser muy valiente para poder cargar conmigo, pero el día que esta persona asuma este gran reto, se ganará una recompensa inimaginablemente grande, porque así como soy una perfeccionista innata, me encargaré de vivir por hacerlo feliz y entregar absolutamente todo de mí por que se sienta el hombre más feliz y envidiado del universo, pero para que gane ese título ha de pasar aún por algunas travesuras mías. Me encanta sentir que todo esto es una aventura, que la vida hay que disfrutarla y cada momento es único, y el amor de mi vida sentirá que realmente cada instante a mi lado será único e inigualable.



1 comentario:

QUÉ SI YO AMO?

El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.