"PORQUE ESTA NOCHE ES LA NOCHE EN QUE EL MUNDO COMENZARÁ OTRA VEZ..."
Que bueno es recomenzar. Es un impulso exorbitante, para dar inicios es algo que me emociona muchisimo.
A veces las caídas más bajas hacen que tomes más impulsos. El dolor te hace fuerte. Y el mundo sigue girando para que te quedes inmóvil esperando a que alguien te tome de la mano y te levante. A veces consideramos muchas de nuestras decisiones BUENAS pero realmente es Dios quien se encargará de mostrarte el camino correcto y te devolverá a donde te corresponde.
Hacía poco escribía sobre todos los cambios que se han efectuado en mi vida, han sido grandiosos para mí. No es fácil tener tantas metas y llevarlas a cabo excelentemente y paralelamente, por lo general soy exigente pero, en cuanto a mí yo sé que todo sucede por una razón y que ganaremos la batalla permaneciendo de pie y sin mirar atras.
Siempre hay que recordar de que tenemos un gran valor y que no podemos ser pisoteados por absolutamente nadie, que si nos sentimos mal es porque nosotros lo permitimos y que el miedo a errar no nos conducirá jamas a nada nuevo o desconocido. Muchas veces, tnemos la respuesta frente a nosotros, pero queremos que ella venga y se pose a nuestros pies, no damos ese gran paso para tomarla y resolver nuestra vida. Nos encanta vivir atados en la incertidumbre, a mí me pasa? me gusta caminar por el filo de lo probale y lo improbable, pero como escribí al inicio, todo tiene un tiempo y también necesitamos establecernos y solo seguir.
Soy una mujer que precisamente no llegues del todo a descubrirla, y si por algún motivo llegaras a acercarte a comprenderme, haré de todo por sorprenderte día a día. Inconformista, con una ética muy fuerte y definida, imprevisible y determinada en sus convicciones, pero si llegas a adentrar a mi corazón, te habras ganado a una fiel servidora y motor de amor puro, el amor que entrego será indeleble e incondicional.
Las pruebas que pasamos, son las que necesitamos y nada desaparece hasta que nos enseña lo que necesitabamos. Entiendo que es doloroso y triste, que las caidas suelen a veces ser tan dolorosas que el shok hace de que no sientas nada, ni calor ni frio ningún sentimiento interno, mientras la herida sangra y la adrenalina llena cada vez más tu cuerpo, hace de que nosotros seamos solo un objeto inerte que debe resucitar.
Todos los caminos que tomamos son importantes, pero hay que tener cuidado de solo avanzar por inercia, todo nos enseña algo y en lo personal , yo me encargo de estudiarlo todo y cada detalle de lo que suceda.
Comprendo de que muchas personas podrían sentir que es correcto algo donde nos sentimos "más comodos" la comodidad suele jugarnos una muy mala pasada y lo "seguro" también. Si no hay que a lo que yo le tema es a la rutina, a lo parecido, a lo usual, a tener todo bajo mi mando y mi vista, creo que en este mundo se generan milagros diariamente como para estar sentado de espectador, debemos meternos a escena y ser nosotros quienes disfrutemos de estos milagros, pero si solo nos mantenemos caminando por el sendero ya preparado no descubriremos todo lo nuevo que está más allá.
La vida es un teatro, a tiempo real. No es una películ donde podemos ponerle pause, retroceder, avanzar, o etc. Esto es una puesta en escena donde decidimos si actuamos o nos quedamos tras el telón. YO NO SOY ALGUIEN QUE SE QUEDA TRAS BASTIDORES, me gusta actuar!!! y también invito a quienes le temen, a hacerlo. Es grandioso vivir intensamente y sumergirse en cada detalle de la realidad que nos rodea, amar y ser amados, amar y ser odiados, amar y ser ignorados, amar y ser destruidos, amar y ser correspondidos. El prinvilegio de AMAR nunca se desgastará, pero si nosotros nos limitamos a solo "amar a quienes sabemos que nos amaran" o a querer "amor de la manera y forma que nos gusta" estamos en aprietos!! El Salvador nos enseñò la forma correcta, y es AMAR con pureza.
Ten fe, confianza y paz :)
adios!
0 comentarios:
Publicar un comentario