"Había sido rechazado, pero aún estaba enamorado. Así que decidí empezar de nuevo. Me liberó para comenzar uno de los períodos más creativos de mi vida. Creo que fue una medicina horrible, pero supongo que el paciente la necesitaba. A veces, la vida te golpea en la cabeza con un ladrillopero no debemos perder la fe. El único modo de sr feliz es amar lo que hagas y con quien te encuentres. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Pero hagas lo que hagas No te conformes".
Solo me queda decir luego de escuchar este mensaje de Steve Jobs, de que muchos de nosotros nacemos para algo distinto a lo que los demás y hasta la gran mayoría de nuestro propio entorno es. Me trae a la mente la frase de mi madre "Cada niño nace con su propia estrella" y es realmente lo que este mensaje me hizo recordar. CADA UNO TIENE SU PROPIA ESTRELLA y a cada uno nos toca vivir cosas diferentes, pero tarde o temprano, hallaremos las respuestas que necesitamos y en lo poco que yo sé, pude decirle a mi sobrinito al finalizar la carta "No te empeñes en ser mediocre, si puedes ser alguien genial, tú mereces ser el mejor, si crees siempre en eso, así será".
Cada tropiezo y herida de nuestra vida, sea sentimental o de otra índole, produce en nosotros diversas marcas o simplemente de un golpazo te devuelve al sendero de donde quizas nunca debiste salir. Cuando tienes 20 años y todo tu mundo empieza a girar cumpliendose un sueño tras otro, es increíble, sientes que la vida te ama y te entrega todo lo que "mereces" y quizas pues sí asi es, pero LA ESCENCIA no debe perderse, no debes recordar cada paso desde que iniciaste. Solo quisiera comenzar a relatar una pequeña historia.
Alos 21 años, logré alcanzar muchas metas en mi vida, con la ayuda de Dios y producto a mucho trabajo, las puertas cada vez se abrían y era más amplias. Me esforzaba, me metí tanto a algo que amaba, que me perdí enamorada en esto. Mi carrera es lo más maravilloso que tenía en ese entonces, mi corazón late cuando pienso en eso. Dios siempre estuvo en cada paso que daba, mi sencillez e ingenuidad eran una fortaleza que pronto me jugarían en contra. Fue una etapa de mi vida en la cual aprendí muchisimo, me hirieron mucho y muchas personas en las que confié me enseñaron de que debía cuidarme años más delante.
Poco tiempo después, al dejarlo todo y a todos, comenzar de nuevo te trae muchas dificultades pero pronto también sientes una carga que se fue, empiezas de nuevo desde cero. Tenía 22 años cuando comencé en una empresa internacional y las responsabilidad era inmensa. Como todo lo nuevo, asusta y más aún si tienes diez años menos que casi toda la gente a tu al rededor.
Cada nueva oportunidad es imensamente importante, la decision que tomes al abrir o cerrar una nueva puerta marcará tu vida y por eso, al hacerlo, debemos hacerlo siguiendo la voz de nuestro corazón y entregarnos por completo al camino que tomemos. Es extraña la sensación de estar sometido a una "zona de confort¨ como a la que muchos se adaptan. A estar siempre "no bien ni mal¨ simplemente "tranquilos¨de lo que pasamos. Simplemente NO nos movemos hacia ninguna parte. Pero para mí, eso no va. Siempre ESTOY BUSCANDO ALGO
Soy exactamente lo que nadie esta buscando...
Soy alguien que solo quiere hacer feliz y dar amor a cualquier precio. A pesar de todo lo que me ha sucedido, de todas las traiciones y desilusiones, de los errores y horrors que pude haber cometido en mi vida, creo en el amor incondicional, creo en que una sonrisa puede crear milagros y un abrazo puede revivir un interior destrozado, creo que unos minutos de amor puede alumbrar otra alma que creía vivir en la oscuridad eterna.
Soy alguien que ha leído varios libros, que conoce muchos tipos de personas en situaciones diferentes, desde las más ricas hasta las más necesitadas, alguien que procura llenarse de conocimientos buscando la excelencia en cada ámbito de su vida, que siempre se caracterizó por comenzar por la práctica y dejar la teoría para el final, y que al comprender de que en la vida no siempre se logra todo de un modo acostumbrado, opté por amistarme con la teoría y así comprender muchas cosas que no sabía antes, alguien que a pesar de comprender muchas teorías de libros y situaciones diversas, los más gratos conocimientos los aprendió de quienes no leen y avanzan su rumbo aún de la mano.
Soy alguien que no abandona facilmente lo que es dificil, que entregará absolutamente todo de sí misma para comprender PORQUE es que me encuentro en ese lugar y que debo aprender de esto. Que no renunciaré hasta sentirme verdaderamente tranquila de haber hecho todo lo posible y no hay marcha atras. Pero que a pesar de obtener mucho, también comprende de que hay una forma diferente de amar, que es desprendiendose de nuestros propios deseos para que no interfieran en la felicidad de personas a quienes amamos. Eso no significa darte por vencido, sino, comprender que tu rumbo no era el de allí, que lograrás obtener lo que anhelas pero en otro camino distinto.
Soy alguien que siempre está planeando que aprender y porque hacerlo, que le gusta innovar, pero no para sentirse superior a los demás, sino para mostrarle a los demás que es posible hacer lo que te propones y que también pueden aprender mucho, para servir a quienes estan y se sienten solos, sin esperanzas y desanimados. Que aplica todo lo que aprende en servicio "NO PARA MI", nada de lo que hago es destinado para mí, sino para el servicio que los demás necesitan aprender de mí y es ahí, cuando ves a otro ser que ha crecido o ha cambiado algo a tu lado, gracias a lo que tú has entrado a su vida, es cuando recién siento la satisfacción de que todo lo que aprendí valió la pena, creo que la gente que se cruza en tu camino es porque debe llevarse algo de tí, y las huellas que les dejas son un tesoro valioso.
Soy alguien que se ha caído tantas veces que no hay espacio para cicatrices, que avanzo a traves de la oscuridad solo escuchando los latidos de mi corazón y pidiendole a Dios que me guie, que ha vivido cada etapa de su vida al máximo y le he sacado todo el jugo a cada experiencia, que no se duerme dentro de límites, sino que amplío mis espectativas al máximo, pero por la misma razón de no conocer límites en mi vida, también he tenido errores muy tristes que me han enseñado a que en ciertas ocasiones los límites son necesarios.
A ti que te falto el valor de pelear por ti¡ HAZLO! TÚ VALES LA PENA.
y hagas lo que hagas recuerda lo que dijo Steve Jobs: Sigue hambriento. Sigue alocado!
0 comentarios:
Publicar un comentario