Quien comparta emociones y disfrute estar vivo..
Fue una frase que leí en alguna parte y ayer la tuve en la cabeza hasta que me dormí pensando en ella...El término "Diversión" puede tomar tantas formas, pero la mejor que pude hallar fue, "emocionarse por todo" reírse de uno mismo y con los demás. Hacer cada día completamente distinto al otro y que las emociones no se terminen nunca...Alguien que se anime a dejar los prejuicios y la vida cuadricula da que la madures a través de los años nos hace aceptar que eso o aquello es lo correcto. Que aplauda la simplezas del día a día y comprenda que el solo hecho despertar y tenernos en uno al otro es un milagro. A no avergonzar nos del niño que siempre habita en nosotros y lucha cada vez que se puede por salir e integrarse y que lo amen como es, con sus dificultades y miedos, pero que ama puramente y da todo de sí por ser amado.
Me preguntaba porque me estaba sintiendo tan inestable y vacía ultimamente, recordaba y pensaba que es lo que esta sucediendo y que debo cambiar. Fueron días muy buenos, una etapa que nunca creí que llegaría tan rápido . Pocas personas que conozco a los 22 años tenía un ambiente tan exitoso como el que tuve, como leí una vez "la vida se pasa mientras hacemos planes para disfrutarla" y eso me sucedió. No niego que fue grandioso la estabilidad y seguridad que tenía, mi carrera es algo por lo que he luchado la mayor parte de mi vida y lograr algo así me llenó completamente.
Yo sentía que no podía quedarme ahí y decidi, como siempre, buscar algo más. Esa tendencia a "moverme" es algo que hace de que intente siempre algo nuevo y algo mejor. Dejarlo todo para comenzar algo mejor, tal vez, no fue una buena opción, pero sé que volveré a tener lo de antes. Anoche, se me partió el corazón al darme cuenta que el gran vacío que sentía no era la falta de afecto, o de amigos, o de algo más... era eso, mi carrera, mi YO misma. Lo deje de lado, intentando algo nuevo y recomenzando algo que amerita mucha paciencia, la cual carezco, pensando que retrocediendo a los tiempos mejores, volvería a vivirlos así, pero la vida pasa y nunca regresa. Los buenos momentos se aparecen de repente cuando menos se acaban y hay que CREA NUEVOS... no tratar de reinvertar los viejos..
HASLO AHORA MISMO, porque el día de hoy no regresará nunca y como decía cuando era más chica "mañana es un día que necesito disfrutar en su debido tiempo.."
0 comentarios:
Publicar un comentario