...en un mundo que no era color de rosa...

alguien de cual amor era oscuro y para siempre...
About Me
Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...

sábado, 28 de enero de 2012



CONSEGUIR EL RUMBO CUESTA MUCHO

No podia controlar el vuelo que le había dado a mi vida en los últimos años.
Viviendo intenso. Lo hago sin alas, huyendo de algo que ya olvidé, pero que aún me persigue o despertar para evitar vivir más allá de mis propias celdas inventadas...
Confundida por frustración, por el amor reventado, un corazón roto, una amistad partida, una emoción despedazada, un sentimiento turbado, curvado y curado.. asi me sentí.
Con la música en mi cabeza, y una fragilidad interior, una sutil aflicción, una lágrima repentina y el deseo de no hacer absolutamente nada que me saque de esta situación que suponía es digna de haberla vivido.
Una sensación de ligera locura invadió mi alma, donde todo lo que había invertido en mi corta y volátil vida, pude por un periodo de tiempo determinar entregarsela a alguien más. 

Las miradas huyen, se descalzan los días a tu alrededor. Puedes darle la espalda a la tempestad, ir a contra corriente. Pero no es un trozo de nube en tu cabeza lo que te impulsa a huir, sino el miedo a enfrentarte a un final verdadero... Anochece en azul. Y pienso en que las noches nos enseñan que no son infinitas y que las tardes, en realidad, no terminan nunca, tan solo cambian.

Al comprender y sentir hoy el deseo darle el sentido a mi vida que tanto quise pero por alguna razón me desvié, estoy segura de que todos tenemos que pasar por una situación agobiante para comprender de que el sentido de tu vida merece un sacudón y quizas algunas bofetadas muy fuertes para que reacciones y tomes una decisión importante y sobre todo consciente. Eso pasó conmigo. Sé de que ese no era mi destino, definitivamente mi mundo y mis ideales son otros, y el amor puede hacer de que opaques todo suponiendo que es "parte de" sacrificar. He vuelto a ser YO amante de mi carrera y mi trabajo, feliz de lo que la vida me entrega y lo que decide quitarme. Soy joven, a pesar de que muchas a mi edad ya tienen hijos o relaciones serias, mientras otras tienen 15 años más que yo que son ricas y felices de estar solas.

Yo no se a donde me llevará todo esto, peor lo que si se, es que no me voy a sentar a esperar a que suceda algo inesperado. Seguiré con MIS PLANES y MIS ideales, y quizas en el camino se adjunte alguien que quiera disfrutar todo eso conmigo, pero si NO literalmente seguire siendo yo. 

Él me llamó. quizas fue la respuesta a mi interrogante. Escucharlo y tener claro de que no era la persona que me gustaría oir el resto de mi vida, fue triste. Pero satisfactorio, como una mujer muy sabia me dijo: No pierdas tu esencia, vayas a donde vayas disfruta. Es una pena que als cosas hayan terminado de esta forma, pero nuestros ideales son distintos y soy bastante joven para decidir ser infeliz o resignada a alguien que no llena las expectativas que una sabe que necesita.

Para terminar, “Nuestras verdaderas intenciones existen, junto a los sueños y las fantasías. Nuestro camino no es una huida, es un viaje con las palabras, más allá aún de donde nuestros pies nos puedan aventurar, para recordarnos quizás, que vivir no es tan solo respirar” 

Avanzar significa dejar otros caminos abiertos, pero si queremos seguirlos todos a la vez, quizas terminemos no siguiendo ninguno..



viernes, 27 de enero de 2012

De repente las personas necesitamos tener un tiempo sabático donde todas las frustraciones se alejen completamente, no nos sintamos presionados por nada y disfrutemos lo que la vida nos ofreció sin culpabilidad... solo tú y el mundo real..
Ese lado de mi donde olvidas q tienes intereses, metas, proyectos urgentes por cumplir, donde sientes que la vida se te pasa de largo y tu quieres ir a su paso.. podría definirlo como vivir en una etapa donde acepto que hay cosas que no he cumplido, mentiras que no he revelado, anécdotas falsas, palabras que no he dicho, todo lo mio es un revoltijo, y jamas me preocupe por ponerlo en orden, mi vida, mis amigos, blahblahbla.. definitivamente soy compleja pero no indescifrable..

                     Todo sucede cuando tiene que suceder

Porque yo tenia 20 años entonces y no lograba visualizar mi vida de ahora como esta, no tenía la más remota idea de a donde iba y porque lo hacía, simplemente avanzaba. Pensaba en algo y lo hacía. La vida da nos giros inesperados y para mi suerte, giró a mi favor muchas muchas veces.
No lo niego, lo disfrute bastante. Viví ese lado desconocido de mí, que estaba dormido y loco por salir en algún momento. Lo disfruté mucho.

A veces No distinguimos entre realidad e imaginación. Ambas las vivimos igual... sin embargo..

No creas todo lo que piensas...

QUÉ SI YO AMO?

El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.