No podia controlar el vuelo que le había dado a mi vida en los últimos años.
Viviendo intenso. Lo hago sin alas, huyendo de algo que ya olvidé, pero que aún me persigue o despertar para evitar vivir más allá de mis propias celdas inventadas...
Confundida por frustración, por el amor reventado, un corazón roto, una amistad partida, una emoción despedazada, un sentimiento turbado, curvado y curado.. asi me sentí.
Con la música en mi cabeza, y una fragilidad interior, una sutil aflicción, una lágrima repentina y el deseo de no hacer absolutamente nada que me saque de esta situación que suponía es digna de haberla vivido.
Una sensación de ligera locura invadió mi alma, donde todo lo que había invertido en mi corta y volátil vida, pude por un periodo de tiempo determinar entregarsela a alguien más.
Las miradas huyen, se descalzan los días a tu alrededor. Puedes darle la espalda a la tempestad, ir a contra corriente. Pero no es un trozo de nube en tu cabeza lo que te impulsa a huir, sino el miedo a enfrentarte a un final verdadero... Anochece en azul. Y pienso en que las noches nos enseñan que no son infinitas y que las tardes, en realidad, no terminan nunca, tan solo cambian.
Al comprender y sentir hoy el deseo darle el sentido a mi vida que tanto quise pero por alguna razón me desvié, estoy segura de que todos tenemos que pasar por una situación agobiante para comprender de que el sentido de tu vida merece un sacudón y quizas algunas bofetadas muy fuertes para que reacciones y tomes una decisión importante y sobre todo consciente. Eso pasó conmigo. Sé de que ese no era mi destino, definitivamente mi mundo y mis ideales son otros, y el amor puede hacer de que opaques todo suponiendo que es "parte de" sacrificar. He vuelto a ser YO amante de mi carrera y mi trabajo, feliz de lo que la vida me entrega y lo que decide quitarme. Soy joven, a pesar de que muchas a mi edad ya tienen hijos o relaciones serias, mientras otras tienen 15 años más que yo que son ricas y felices de estar solas.
Yo no se a donde me llevará todo esto, peor lo que si se, es que no me voy a sentar a esperar a que suceda algo inesperado. Seguiré con MIS PLANES y MIS ideales, y quizas en el camino se adjunte alguien que quiera disfrutar todo eso conmigo, pero si NO literalmente seguire siendo yo.
Él me llamó. quizas fue la respuesta a mi interrogante. Escucharlo y tener claro de que no era la persona que me gustaría oir el resto de mi vida, fue triste. Pero satisfactorio, como una mujer muy sabia me dijo: No pierdas tu esencia, vayas a donde vayas disfruta. Es una pena que als cosas hayan terminado de esta forma, pero nuestros ideales son distintos y soy bastante joven para decidir ser infeliz o resignada a alguien que no llena las expectativas que una sabe que necesita.
Para terminar, “Nuestras verdaderas intenciones existen, junto a los sueños y las fantasías. Nuestro camino no es una huida, es un viaje con las palabras, más allá aún de donde nuestros pies nos puedan aventurar, para recordarnos quizás, que vivir no es tan solo respirar”
Avanzar significa dejar otros caminos abiertos, pero si queremos seguirlos todos a la vez, quizas terminemos no siguiendo ninguno..
0 comentarios:
Publicar un comentario