con una valija llena de sueños...
las estrellas parecieren inalcanzables..
y los zapatos no son suficientemente adecuados para volar.
Ha sido una locura volver a comenzar algo que hiciera de mi alguien que estuviera ocupada muy ocupada para pensar en otras prioridades. Han pasado mas de dos años desde que comencé la segunda carrera. Es grandioso, no niego de que me siento muy feliz, pero esta locura que me habita es incomprensible hasta para mí. No es necesidad. No es vacío. Es solo que me sienta bien hacer nuevas cosas y entregarme a mi carrera, pero esto ´por un momento crei que me había arruinado las relaciones sentimentales. Adquirir el equilibrio que tengo ahora es increíble. Es curioso ir al centro comercial a ver libros y la cantidad de ellos sean de temas de autosuficiencia, de amor propio, de éxito en la vida entre otras cosas... cuantas personas buscan eso en sus vidas.
Se quien soy y lo que quiero, creo que es suficiente para ser feliz. Tener un equilibrio entre lo que se quiere y se tiene. He tenido días buenos y malos, pero la mayoría han sido días neutros donde se han pasado readaptándose en el nuevo ambiente y con el nuevo titulo que ahora se acabó. Terminar otra etapa que parecía ser tan lejana fue muy rápido.
Buscar una buena razón no es suficiente. Creo que nuestro corazón nos indicará hacia donde ir. El hecho es que conmigo, nunca estará tranquilo. Siempre he optado por nuevas experiencias y nuevo aprendizaje. Soy alguien muy hiperactivo. El problema es cuando decide algo no lo deja fácilmente. Salir de esa zona de confort propia es difícil, ahora que ya salí de allí y decido crear una nueva rutina creo que hace de que me desestabilice un poco. Debemos liberarnos de esa sombra que no nos deja avanzar, muchas veces es lo "fácil, simple, cómodo" lo que hace de que nos guste simplemente no movernos, porque el cambio duele, crea expectativa y nos hace vulnerables a probables fracasos. Esa vulnerabilidad es la que en mi crea una emoción distinta que me hace mas creativa, abre mi mente y expande mis caminos. Soy una adicta a las emociones fuertes.
Si sientes que estas en un lugar donde nada te hará crecer pues entonces crea esa oportunidad tu misma. Debemos darnos la oportunidad de crearnos la oportunidad. Debemos estar abiertos al cambio, al dolor, al rechazo, a la victoria a la verdadera felicidad que se logra tras muchas derrotas. Es ese impulso el que hace de que un ser humano se fortalezca...
0 comentarios:
Publicar un comentario