Con esta frase comienzo a mi siguiente post, el cual nace hace unos días producto a una transición dolorosa pero necesaria, cuando una mujer llena de ambiciones como yo, toma un rumbo que no quería, pero es inevitable.
"Dónde van todos los sentimientos
cuando de repente se lastima un corazón
se escapan por la espalda lejos de las miradas
o quedan solitarios para siempre en un rincón".
Dice Diego Torres en su canción....
Cuando de repente tienes que agarrar algo que ya se fue de las manos y ocultarlo en alguna parte de ti o del universo, nos preguntamos ¿donde?. Esta canción dice mucho: la sombras de noche, las voces que nunca se llegan a escuchar, el cielo pintado de atardecer, palabras que nunca llegaron al papel...
y entre otras cosas que inevitablemente tienen que ponerse en alguna parte.
Solo Dios es quien puede sanar todas estas heridas provocadas, y claro está: EL TIEMPO.
♥ Dios aún no ha terminado de escribir la mejor historia para ti - Richard G. Scott
¿Detener los caminos o ignorar el miedo de su oscuridad?
La vida se trata de construir puentes donde no los hay...Apaga los fuegos de tus ansias con lagrimas d verdad. Llorar hace bien. La sal de una lágrima cura mas que el veneno del odio...Solo mira al frente....continúa, persevera,...deja que los demás hablen demás...pues nunca podrán entender el por qué tus ojos brillan tanto.
"Los sueños no solo son para ser soñados... son para realizarlos y dejarlos en libertad"No existen horas perdidas. Nadie ha nacido en esta vida para perder el tiempo.
Piensa esta noche qué puedes hacer mañana, para que sea mejor que hoy. Adormece tu ansiedad. Tranquiliza esa angustia que te hiere. Se feliz contigo primero y veras el mundo distinto. No te distraigas buscando ejemplos ajenos. Cada uno nace con un manual de instrucciones,..la cuestión es encontrarlo..."
0 comentarios:
Publicar un comentario