NADIE ES PERFECTO.. CREEME LO HE APRENDIDO.
Es grandiosa esta etapa de mi vida. Estoy exactamente donde sé que debo estar, y soy exactamente la mujer que TENIA que llegar a ser. No me siento muy joven ni muy vieja, no tengo todo, pero tampoco carezco, profesionalmente estoy donde esperaba estarlo y espiritualmente he crecido rapidamente, por lo cual según mis porcentaje, seguiré el mismo ritmo y seré aún mejor. He logrado disuadir dudas y miedos que me atraparon por mucho tiempo y mi vida social cada vez está mejor organizada. Uní ambos lados de mi vida, que eran universos paralelos y soy feliz por ello. Mi seguridad y autoestima han aumentado considerablemente y hoy como le decía a mi mamá: Hoy desperté con esa seguridad de PODER HACERLO BIEN ¿qué? Una familia.
Creo que era más el miedo a no lograr tener la familia extraordinaria que espero tener. Siemrpe me he caracterizado por entregarme al 100% a lo que me propongo y lograr todo con creces, pero tratándose de una familia NO TE PEUDES EQUIVOCAR. Temía equivocarme. Temía no ser la mujer que esta familia necesita. Temía muchas cosas y dudaba de todo lo que se me vendría. Es distinto lograr todo tipo de metas, esto es algo serio, y es algo que lo he evadido por muchos años, tal era el caso, que mi segunda carrera fue producto al miedo a "tener que" pensar en un compromiso y ponerme en la posición en donde estoy ahora. Hice miles de millones de cosas y experiencias "antes de" llegar a este punto en mi vida. Ayer recibí la respuesta en mi corazón de que el tiempo de preparación se había acabado y debía YA tomar una decisión de consecuencias eternas.
Sólo pensar en una familia, es maravilloso. Pensar en que puedo darles y como hacerlo, en estar completamente entregada a personas tan importantes y recibir ese amor inmenso del cual todos describen y solo con vivirlo lo comprendes.
Ver a mi esposo jugar con mis hijos en la playa, es como algo tan mágico. Creo que ese instante en mi vida, será más como estar en el cielo y sentiré que absolutamente todo por lo que pasé en la vida, volvería a pasarlo y con peores pruebas, con tal de llegar hasta allí.
0 comentarios:
Publicar un comentario