¿Por qué? NO! no es porque sea mala!! jajajaj... simplemente, porque lo que le entrego es el más sublime e incondicional amor, ese amor que jamas se discipará suceda lo que suceda.
Soy muy consentidora, y sería si de una relación se trata, me exijo mucho por entregar todo lo bueno de mí a alguien, pues este "alguien" será para mí primero que yo misma, sus necesidades y su felicidad, será la mía, me preocuparé por cada aspecto de su vida, y lo protegeré como mi propia vida. Porque esta persona para mí será la que reciba más amor del universo, porque el significado del amor para él,
será solo haberme conocido. Porque la persona con la que esté ahora, será el padre de mis hijos.
El matrimonio es tratar de solucionar, entre los dos, problemas que nunca hubieran surgido al estar solos. Soy alguien que busca soluciones. A veces peco de no darle la suficiente vuelta al problema, buscando más la solución, soy práctica para eso... sin embarvo, en nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. Si amo a alguien, me preocuparé por que esté cómodo como y cuando tengamos un problema, lo solucionaremos LOS DOS y no sol a mi manera..
No importa si tu esperanza es real o solo una ilusión. Mientras la tengas, te permite seguir luchando contra las dificultades y te da más posibilidades de hacerla realidad. Se que seré muy feliz al lado del hombre que amo, muy pronto. Sé que no será fácil, es un largo camino, pero tengo toda la seguridad de que voy a lograrlo. Muchos matrimonios se rompen porque las personas asumen erróneamente que el hecho de estar casado es suficiente para mantener el amor que los unió como pareja. Soy muy detallista. Me gusta mantener encendida la llama del amor, me gusta soprender y darlo todo por la persona que amo, bien dicen "Elige a quien amar y ama lo que eliges" Eso haré, lo amaré con todas las fuerzas que existen en mi corazón y las que aún no conozco, todas lo amarán a él. El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.
"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar".
0 comentarios:
Publicar un comentario