...en un mundo que no era color de rosa...

alguien de cual amor era oscuro y para siempre...
About Me
Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...

viernes, 3 de mayo de 2013


Es bonito amar a alguien en especial. Entregar amor a todas las personas es grandioso, pero darle amor a alguien específico es desbordante. Soy alguien que es bastante exigente y podría tildarme de fría en ocasiones. Soy un poco brusca, con quienes son fuertes. Me gusta probar a las personas de muchas maneras, pero al tratarse de ser ese "alguien" especial... ufffffff!! pobrecito será probado más que una tortura china, pobre de este susodicho hombre elegido por mí, porque sufrirá muchisimo.
¿Por qué? NO! no es porque sea mala!! jajajaj... simplemente, porque lo que le entrego es el más sublime e incondicional amor, ese amor que jamas se discipará suceda lo que suceda.

Soy muy consentidora, y sería si de una relación se trata, me exijo mucho por entregar todo lo bueno de mí a alguien, pues este "alguien" será para mí primero que yo misma, sus necesidades y su felicidad, será la mía, me preocuparé por cada aspecto de su vida, y lo protegeré como mi propia vida. Porque esta persona para mí será la que reciba más amor del universo, porque el significado del amor para él,
será solo haberme conocido. Porque la persona con la que esté ahora, será el padre de mis hijos.
El matrimonio es tratar de solucionar, entre los dos, problemas que nunca hubieran surgido al estar solos. Soy alguien que busca soluciones. A veces peco de no darle la suficiente vuelta al problema, buscando más la solución, soy práctica para eso... sin embarvo, en nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. Si amo a alguien, me preocuparé por que esté cómodo como y cuando tengamos un problema, lo solucionaremos LOS DOS y no sol a mi manera..




No importa si tu esperanza es real o solo una ilusión. Mientras la tengas, te permite seguir luchando contra las dificultades y te da más posibilidades de hacerla realidad. Se que seré muy feliz al lado del hombre que amo, muy pronto. Sé que no será fácil, es un largo camino, pero tengo toda la seguridad de que voy a lograrlo. Muchos matrimonios se rompen porque las personas asumen erróneamente que el hecho de estar casado es suficiente para mantener el amor que los unió como pareja. Soy muy detallista. Me gusta mantener encendida la llama del amor, me gusta soprender y darlo todo por la persona que amo, bien dicen "Elige a quien amar y ama lo que eliges" Eso haré, lo amaré con todas las fuerzas que existen en mi corazón y las que aún no conozco, todas lo amarán a él. El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.




Para que una actividad sea tu fortaleza no basta que seas muy bueno haciendo algo, sino que además te apasione hacerlo, y a mi me apasiona AMAR TODOS LOS DÍAS. Servir a la persona que amas es algo tan puro y tan fuerte, que vale la pena entregarse a hacerlo con pasión. Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas, sé que la persona que eliga tendrá que ser increíblemente fuerte, porque las tormentas que se avecinan para hacernos caer, serán muchas y debemos tener raíces muy fuertes. Para finalizar me gustaría compartir este pensamiento:

"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar".







0 comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ SI YO AMO?

El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.