...en un mundo que no era color de rosa...

alguien de cual amor era oscuro y para siempre...
About Me
Como una hoja llena de guerras, como una letra llena de llanto, aún me suele arrastrar la angustia, pero mis letras llenan este espacio entre esa tristeza que sólo aquí habitará para siempre...

martes, 14 de mayo de 2013



Siempre fui contra la corriente. Rebelde innata sé que debía aprender por mis propios medios. Oír consejos es algo que me encanta, escuchar a quienes realmente confio, es una bendición. Pero finalmente quien toma las decisiones es una misma. Es complicado elegir un camino, porque quiere decir que rechazaremos otros, pero cuando tienes varios caminos? ¿qué hacer? Me lo pregunté millones de veces.
A lo largo de mi vida, he tomado grandes riesgos y cambios bruscos. Cambie muchos ámbitos al mismo tiempo en solo un mes. Me mudé, cambie de trabajo, me metí a una nueva universidad. Todo al mismo tiempo. Este tipo de cambios y decisiones que uno MISMO toma puede llegar a ser duro, pero finalmente DEPENDE DE TI.

Nunca dejé de que alguien se interpusiera en los caminos que tomaba, claro está de que debía estar segura hacia donde ir, pero no hablo de esa "seguridad" de que no te perderás, sino, de esa "seguridad" de que ES LO QUE QUIERO, que dice mi corazón de obedecer a mi instinto y darle para adelante. Si cometía errores eran MIS errores y mis propias caídas, pero no culpar a nadie ni dejar que nadie influenciara en lo que sentía que debía hacer, me hacía más segura de mí misma.




Este es un párrafo de uno de mis libros favoritos "A Orillas del Río Piedra me senté y lloré".
Lo puse porque, al comenzar este post, hablando de decisiones, la más complicada es decidirse apostar por alguien. No hablo de volver a salir con alguien, ni volver a ilusionarte con alguien, no hablo de esos amores que nacen con el verano y se acaban con el invierno. Hablo de algo más. He tenido muchas experiencias románticas, otras muy felices y otras realmente tristes, pero después de todo, estas experiencias te hacen la persona que eres ahora y hoy me siento bien.

Creo que es hermoso comenzar de nuevo. Pero saber COMO comenzar de nuevo es lo complicado. Saber que sí es el camino, pero como dar el primer paso es difícil, hasta para alguien como yo, que se avienta con los ojos cerrados cuando siento en mi corazón que es lo que quiero. Era un miedo increíblemente frustrante. No un miedo a caerte, no a salir herido, no a entregar tu ser a un triturador de sentimientos, sino, mi mayor miedo era No estar completamente segura de Mi decisión, y que afecte a alguien con mi inseguridad. Probarte a tí mismo es lo más difícil que he hecho en mi vida, pues soy muy exigente y dura conmigo, pero al tratarse de alguién más y que de mí dependa la felicidad de alguién, es aún presionarme más exigente y más duramente a mi mente y mi corazón.

 

"Si pruebas una vez"
Y si tu notas que he cambiado , ahora no es casualidad , no soy la misma, me cuesta confesar
es que hace tiempo que ya no te veo igual me empiezo a enamorar ...

Antes te tuve a mi lado como el amigo siempre fiel y ahora que no estas aqui
llame para decirte por telefono te necesito aqui

CORO
Y ya no puedo estar sin ti me vuelvo loca a ciegas sin pensar te deje marchar y si tu quieres si lo quieres
lo podemos intentar si pruebas una vez te puedo enamorar

Nunca vi cuanto me amabas nunca te supe valorar ahora es mi turno
de luchar por ti regresa de una vez te necesito aqui ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

QUÉ SI YO AMO?

El verdadero amor no se busca, no se espera, no se lo ve a lo lejos venir, simplemente llega, en un momento inesperado, en un abrir y cerrar de ojos, ese amor que creíamos que nunca iba a llegar esta a nuestro lado, aferrado a nuestras manos, y a nuestros labios, ese amor es el que no hay que dejar ir, el que hay que cuidar, no existe nada que pueda combatir a un amor verdadero, ni el tiempo logra hacer que tu corazón deje de sentir lo que siente, de hecho, el tiempo te hace amar aún más. Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Los colores se ven más brillantes. La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. La vida luce completamente diferente y emocionante.